POLÍTICA DE CALIDAD
YGRA es una empresa de servicios dedicada a la realización de instalaciones y mantenimientos de climatización, calefacción, gas, ventilación, aparatos a presión y protección contra incendios. Nuestro ámbito de actuación incluye instalaciones industriales, residenciales y de servicios. Además, contamos con las correspondientes acreditaciones del Organismo Administrativo Competente de Industria para la realización de todas las actividades anteriormente mencionadas.
En YGRA somos conscientes, de que una correcta gestión de la calidad es un valor añadido para la prestación de nuestros servicios. Por ello, adquirimos los siguientes compromisos:
Satisfacer requisitos: legales aplicables, requisitos de los clientes y de cualquier parte interesada. Cubrir sus necesidades y expectativas tanto en la prestación de los servicios como en el planteamiento, ejecución y seguimiento de los mismos.
Nuestros trabajadores son parte activa de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, ellos forman parte del mismo y por ello les formamos y sensibilizamos de forma continua. Nuestros recursos humanos son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y para la correcta evolución y mejora del mismo.
Nuestra base es la satisfacción del cliente. Ofrecer y prestar nuestros servicios con la mejor calidad, haciendo un uso eficaz y eficiente de nuestros recursos técnicos, económicos y humanos. Dentro de nuestro Sistema de Gestión, implantamos procesos para mejorar de manera continua en el uso de nuestros recursos.
Mejora continua de los procesos, planificando y fijando objetivos que se revisan anualmente.
Comunicar a nuestros clientes, proveedores y al público en general a través de la exposición de nuestra política de calidad en nuestras oficinas y página web, los compromisos adquiridos y plasmados en esta Política de Calidad.
R1-MSGC – Rev. 0